PSU 2007

Lunes 3 y Martes 4... terminaron...

Esos dos días que me estuvieron esperando hace 12 años ya comienzan a desaparecer y someterme a la espera del 21 de diciembre...

>Prueba de Lenguaje
Prueba regularmente fácil. No era como esperaba, ya que no preguntaron prácticamente nada en relación a periodismo... algo que según los ensayos de los preuniversitarios y el colegio sí entraría. Omití 5 preguntas, por lo que aún tengo fe.

>Prueba de Matemáticas
Prueba regularmente fácil. Esta no me decepcionó, era como el profe de Cepech nos dijo que sería, con la diferencia de que tenía más preguntas difíciles de las que debería haber tenido ("pregunta filtro") ... maldito ejercicio de los conjuntos, jamás pensé que entraría... entró.
Omití 6 preguntas en esta prueba.

>Prueba Ciencias, mención Química
No tan fácil como esperaba... la parte común de biología demasiado fácil, aunque me equivoqué en la del corazón xD, no imití ninguna en esa. La parte de biología me resultó mejor de lo que esperaba, ya que no preguntaron casi nada de electricidad. y Química... una pregunta muy rebuscada... la de los compustos y sus puntos de ebullición y fusión. No me gustó esta prueba, la encontré fome. Omití 9, así es que la doy por perdida.

Como podrán ver no me fue como esperaba... pero de todas formas no apagaré la llamita de la fe... sólo queda esperar al 21 de diciembre, así que por favor no me pregunten más sobre la prueba... no quiero volver a hablar sobre ella.

1 saben escribir:

Unknown dijo...

el loco xD jaja, si no te gusto no deverías tenerla tan en cuenta no :P pero bueno... como dicen por ahí exito no más po .. y que sea lo mejor ;) jeje :P a mi me faltan aún 2 añitos más XDD