Correos Chile... cero confianza

En esta entrada voy a ser bien tajante en decir CÓMO MIERDA EXISTE UN SISTEMA DE CORREOS TAN ASQUEROSO COMO EL DE CHILE, acaso nunca vamos a tener algo bueno como país? somos un país tan asquerosamente comandado que ni siquiera nuestra privacidad está segura? SEGUNDA VEZ QUE LLEGA UN PAQUETE VIOLADO A MI CASA EN MANOS DE CORREOS CHILE... SEGUNDA!
¿Y PARA QUÉ SIRVE? PARA QUE ME KAGUEN LA PSIQUI CINCO DÍAS ANTES DE LA PSU! LO QUE MÁS PIDEN ES NO PASAR POR MOMENTOS DE ESTRÉS EN ESTA SEMANA Y LO PRIMERO QUE HACEN ES SOMETERME A UNO! GRACIAS!

Ahora más encima viene mi mamá y me dice que no es nada importante ¬¬ ... después de haber tirado cosas por los aires a la pared, haberme hecho mierda la boca con un bruxismo fatal y haber empezado a escribir esta entrada emputecido...

De todas formas... Correos Chile es una mierda ¬¬

1 saben escribir:

A dijo...

Ok, debo hacer un informe para el colegio, busqué una imagen en google del colegio antupirén y qué veo? Una imagen tuya vestido como el chapulín colorado. JAJAJJAAJJAJJJAJ Gracias me alegraste el día.