Mi fiesta de graduación

Anoche fue mi fiesta de graduación. La última noche que estaría reunido el 100% del curso. Se pasó muy bien... tuve cercanía con los que la tuve durante todo el año. Con los que nunca la tuve, simplemente los tuve de lejos.
Afortunadamente no hubo nada de alcohol.... CUAK! xD Lo que es yo, tomé sólo vodka naranja... demasiado bueno, creo que tomé como cinco, y más encima los estaban sirviendo muy cabezones... así que se me movió un poquieto el piso, pero lo recuerdo todo xD
La fiesta terminó a eso de las 4.30, para proceder a tomar té o café con pancita de quso con jamón, mezcladas por los joteos de las meseras a otros del grupo. Pasadito las cinco y veinte, ya estaba volviendo a casa, para llegar a mi cama a las 5.45.

4to A:
Gracias por aguantarme en estos dos años... sé que soy algo mañoso y tengo un carácter algo complicado de llevar, pero muchas veces han estado ahí para apoyarme, a pesar de que en muchos otros no, pero prefiero no recordarlos en este momento e irme con el lindo de recuerdo del apoyo que me dieron en algún momento que los necesité. sé que muy difícilmente siga en contacto con todos, pero espero que con el o la que siga en contacto, seamos amigos por mucho tiempo, si es que no para siempre.

Me acabo de dar cuenta que no me tomé ninguna fotografía... hay una grupal dando vuelta y la muestro aquí, pero como soy wea, no me saqué ninguna, y no pude guardar en una imagen lo linda que se veía mi polola... te veías hermosa mi amor, gracias por estar ahí y ayudarme a bajar las escaleras... porque por alguna razón se movían un poco xD

Te quiero mucho... :)

0 saben escribir: