Años sin verlos

Hoy en la mañana estaba en el pc y el aburrimiento me llevó a ver televisión. Para variar la televisión chilena asquerosa, farándula, farándula y más farándula. Así es que pasé a los canales hollywoodenses y vi que decía "A continuación... PowerRangers". Pensé: "lo veo o no lo veo", al final opté por lo primero... Demasiados años sin verla, tenía que verla para recordar momentos de mi infancia. No me arrepiento de haberla visto. La verdad es que extrañaba a Zordon, esa cabeza blanca, encerrada en un cilindro y su voz grave que les decía siempre lo mismo sobre lo que tenían que hacer a los Power Rangers.
También se extrañaba al grupo de luchadores: Rocky, Billy, Adam, Aisha, Kimberly y Tommy.
Y para qué hablar de Alfa!! Si alguien ha visto a un robot más estiloso e histérico en la televisión que me avise xD AYAYAYAYAYiii!
Excelente serie... imposible olvidarla, ahora la verdad es que me aburrió, porque es malísima, pero cuando era más peque me gustaba mucho, me hacían fantasear y creerme un Ranger... imitar las escenas con mis otros primos, todos queriendo ser el líder Tommy... que pena que nunca hubo una Kimberly xD ( mi amor, es bromita ++)

1 saben escribir:

CokeMuzic* dijo...

Los power ranger, me gustaba la primera generación y sólo hasta los Power ranger Zeo. Me recuerdo que hacian los medios "movimientos marciales" pa decir dos palabras toas cagonas xD. Y me acuerdo cuando salía el robot peleando en "angel grove", los edificios eran más chantas, era la media maqueta, ahora la weá está toa revolucionada. Y el Alpha era como la nana de los power rangers xD
jaja saludos weom

cuidate!