Decidiendo mi futuro

Mucho tiempo sin escribir en este blog... o sea, es el único blog que tengo xD.
Ha sido tiempo de muchas decisiones y ocupaciones:

PSU: Me fue pésimo

  • Lenguaje: 677
  • Matemáticas: 688
  • Ciencias: 670
  • NEM: 702
En todas las carreras a las que postulé, ponderé 680 coma algo... ni siquiera a la vista medicina. Por un segundo pensé en entrar a odontología en la Unab, pero también pensé que sería mejor entrar a preuniversitario e intentarlo denuevo, ya que este año no estudié bien, la verdad es que no estudié nada, por eso me tengo fe para este año entrante.
Como no supe qué decidir, esperé el crédito universitario, si me lo daban entraba a la universidad, como esto no ocurrió, entraré al Pedro de Valdivia.
Así es que esta semana me matricularé y daré todo de mí exclusivamente al preu para poder alcanzar los 800 puntos... me conformo con 780 xD.
Lo bueno de todo esto es que ahora tengo una segunda opción: odontología, quien sabe si termino como mi hermana, siendo dentista y trabajamos juntos con la Mary y la Sheilah. Y después me dirás:

"Dr. Escobar, me duele la muela", aunque preferiría que me digas "Dr. Escobar, me duele el pecho" (sin desearle el mal a nadie, obviamente).

0 saben escribir: