No más milicia en mi vida...

Hoy en la mañana fui, en compañía de la mejor polola del universo, al cantón de reclutamiento para ver la resolución de mi Reclamación de Exclusión. Después de más de un mes de espera, de pensar "qué hago si me la rechazan", tratando de crear una fe que no sé de donde saqué, con la explicación de que "la cantidad de reclusos está completa con voluntarios desde febrero", hoy obtuve mi respuesta.
Cuando llego no había nadie, sólo dos mujeres que trabajan en el lugar, una de ellas, la que siempre me atendió en las tres veces que fui, me pidió mi carné de identidad, fue a buscar un papel entre cientos que estaba intentando ordenar, y llegó con uno de ellos al mesón donde yo me encontraba, éste dice entre otras cosas:

RESUELVO:
Aceptar su solicitud de exclusión del servicio militar, presentada ante la Comisión Especial de Acreditación por cumplir con las disposiciones contempladas en el artículo 42 del D.L Nª2.306 de 1978.

Mientras me entregaba el papel, me dijo que debía, de aquí a enero, pagar seis mil y tantos pesos para cerrar el ciclo y quedar completamente fuera del sistema... por qué? no lo sé, lo bueno es que no seré pelado y me puedo olvidar de los militares y de jugar a la guerra! =D

0 saben escribir: