¿Revolución del siglo XXI?

Recuerdo cuando tenía 11 años... entre quinto y sexto básico... yo y mis compañeros no teníamos ningún tipo de relación con la gente de media, menos de cuarto medio... eran los "inalcanzables".

Parece que actualmente eso cambió: los peques de básica sí pueden tener relación con los de media!!!... digo esto porque hoy, en el colegio, se me acercó una niña de 6to básico y me dice "que lindos tus ojos"... si mis cálculos no fallan, yo no habría hecho eso jamás a su edad, y mis compañeras tampoco xD.

Lo mismo me contó una niña de tercero medio: un niño de 4to básico se le acerca y le dice "que eres linda tú" xD

Definitivamente los puber de hoy se han revolucionado... espero que no tenga graves consecuencias y solo produzca risas entre los más grandes... de edad, por supuesto.

1 saben escribir:

Gata Pulguienta dijo...

si me acuerdo cuando me contaste eso :O..asi que te estan jotiando ah?! ¬¬ xd jkajkakja...fue tierno iual :)..
seba u.u..te quiero mucho..gracias x lo de ayer :)..me sirvio tu consejo pa quitar la penita :$ :$
xd
te quiero mi amor..

(L)