Determinaciones...

Son las 0.12.... pasadito el cierre del día viernes 23 de Noviembre... En el msn hay 8 contactos del Antupirén... ninguno de cuarto medio. Mi polola está en Talagante en reunión familiar y mis amigos están celebrando su licenciatura... "sólo para conocidos"...que triste saber que no puedo acompañar a mis amigos a una junta... para que no se note aquí en mi casa, digo que va a ir un grupo de marihuaneros que no quiero juntarme con ellos...

Me siento tal como estoy: SOLO. Veo como todos los demás disfrutan de gratos momentos, mientra yo estoy sentado frente al PC hablando con un contacto y escribiendo en mi blog, desparramando todo el sentimiento asqueroso de soledad que me está ahogando en este momento y me angustia cada vez más...

No es primera vez que me siento botado por mis amigos... Creo que lo mejor será tomar determinaciones y hacer cambios en mi vida... Si mis cálculos no fallan, esta semana deberían comenzar de una buena vez... el cansancio que me produce la humillación de la soledad me ahoga...

0 saben escribir: