Servicio Militar

Hoy en la mañana fui al cantón de reclutamiento a presentarme, ya que fui sorteado como no voluntario para hacer el servicio militar... el sorteo más estúpido y burocrático que existe en nuestro país, que hace el trámite de hoy una pérdida de tiempo para los que no estamos interesados (ya que los interesados, en la mayoría de los casos, tienen bajos recursos y lo ven como una oportunidad para desarrollarse como "profesional", lo cual es muy válido para quien no puede costearse una carrera o simplemente no quiere estudiar) en tomar un arma y jugar a la guerra como imbécil.


Quiero estudiar el próximo año y me dicen que no puedo abstenerme del servicio militar por estudios, para eso se me ofrece el sistema de prestación de servicio: cuando termine mi carrera universitaria, trabajo durante 180 días para el ejército SIN HONORARIOS. A toda esta manga de estúpidos los jubilan a los 50 años, le pagan $800.000 mensuales por tirárselas en la casa por el resto de su vida... y uno que va a estudiar, se va a amanecer estudiado, se sacó la cresta para tener buenas notas, tendrá que leer libros y libros para tener un cartón, tiene que trabajar gratis para los milicos? Creo que ni el compadre Moncho es tan varsa...


Maldito sistema estúpido... ojalá alguien pueda salvar a este país de la manga de huevones ignorantes que lo comanda.

2 saben escribir:

Unknown dijo...

en todo caso, me apesta eso, es verdad que a alguno les fascilita las cosas ... pero a los que queremos estudiar no po ... y bueno .. a mi no me toca eso por que soy mujer XDD pero igual yo cacho que para los hombres les debe apestar estar tratando de sacarse el servicio por todos los medios posibles, yo encuentro que es una estupidez eso ¬¬"

Anónimo dijo...

Hola seba, soy la isa xD
mmm taba leyendo la entrada anterior, yo tbn fui a ver a Soda... pero el 24 xD estuvo muy bueno, pero faltaron canciones.. mi unika queja.
cuidese señor locutor =) chau.