Mi primer minichoque

En mi casa hicieron una ampliación que quedó como comedor diario. Mi familia tiene la costumbre de ver televisión mientras almuerza o toma once. Hoy es el partido de la UC.

Todos estos factores determinaron que fuera a comprar al Jumbo. Al salir del estacionamiento de fuera de mi casa, solté el freno de mano, con el auto en neutro, para así poder hacer que el auto se hiciera más atrás y salir más cómodamente.Mientras retrocedía, me di cuenta que había dejado una fotografía arriba del panel que me la regaló anoche una amiga. Cuando la estoy sacando y dejando a un lado, CRASH! UIUIU... el auto del vecino fue chocado por mí... salió a ver que ocurría y yo me bajé... afortunadamente no pasó nada, ni el más mínimo rayoncito...

Creo que ese fue un mensaje del más allá para hacerme entender que debo estar más atento en el auto al ir manejando... un día antes de cumplir un mes al volante, choco...

Realmente traumático... lo bueno es que la experiencia no trajo ninguna consecuencia...

0 saben escribir: