¿Caballero? Por supuesto!

Mientras cenaba junto a mi hermana, mi mamá y mi cuñado en el comedor de mi casa, veíamos Locos Por el Baile en Canal 13. Se creó una escena de conflicto, en la que Fabrizzio discute con Jordi Castel, por un denominado "favoritismo" de este último sobre algunos participantes, dentro de los cuales se excluye el primero.

Después de un momento, y las evaluaciones de los otros integrantes del jurado, Sergio Lagos le pregunta a Guido (el otro participante) cuáles son sus impresiones sobre las notas, y él se limita a responder "Muy contento, muchas gracias".

Es ahí cuando mi hermana hace un comentario que me inspiró a escribir esta entrada: "Él es un caballero". Esta frase me inspiró ya que hace muy poco tuve una discusión con la presidenta del CAA, Grace Lazcano, de mi colegio y caí en el error de responder de manera indebida, poco caballerosa, a Grace. Me rebajé al nivel de la "respuesta desubicada". Esto no indica que nunca sea caballero, me considero una persona bastante educada, pero me falta corregir este detalle, que no debería existir en ningún momento y se suma a mis declaraciones.

0 saben escribir: