Mi mano derecha

Hace tres días que no escribo en mi blog y han pasado muchísimas cosas. Por ejemplo, las protestas en varios lugares de Chile por la famosa educación. También ganó la Roja! Pero no hablaré nada de eso en esta entrada, sino de algo que me tiene con la duda plantada en mi cabeza: ¿POR QUÉ LA MANO DERECHA SE PONE TAN HELADA CUANDO ESTÁS AL PC?


En este mismo instante me llega a doler de lo congelada que está y peor aún se pone morada! creerá que se ve bien así? Yo la prefiero del color de piel normal, morada se ve como si estuviera asfixiándose, pero no tiene garganta, así que no podría asfixiarse (no quiero quedar como ignorante, así que dejaré en claro que se que la asfixia no es por la garganta, sino por la ausencia de oxígeno, wuajkajka).


En este momento estoy demasiado aburrido. Tengo ganas de salir, pero no me agradan ningunos de los lugares, supuestamente iré a la casa de pafi, aunque conociéndome, me dará lata en el último minuto. Iré a sobrar allá, nunca me llevé muy bien con mis compañeros. Con muchos hay una gran amistad y cariño, pero no con todos y eso es una lata.


Creo que iré a ver televisión, mientras espero a la Maca que me llame y al Jose que se digne a salir.

1 saben escribir:

Unknown dijo...

XD debería haber un sistema para que la mano derecha no se helara tanto xDD!!... pero creo que por ahora es mucho pedir, tendremos que conformarnos con algunos guantes y a que se nos resvale el mouse X)!

cuidate *O*