El ares de la ira

En este momento, estoy con dos sentimientos... uno feliz por amor y otro enojado por todos. Me referiré al enojado, para poder botarlo aquí y quedarme con lo felíz...


Me da rabia la gente venenosa, antipática, cahuinera, defensora del diablo. Me apesta la gente que se las da de simpática, pero en realidad tienen una máscara hecha de hipocresía pura. Me duele ver que gente por la que tienes un mínimo de afecto no te entiende, ni intenta hacerlo aunque sea un poco. Cómo puede existir gente así! Cómo puede estar esa gente en las calles! Cómo pueden sonreir simulando ser felices, siendo que son un saco de piel lleno de una mezcla de feca de todos los animales del mundo (en su mayoría de caballo y de vaca). Pero da lo mismo, todos pagan por eso.

Les apuesto lo que quieran, que mis amigos, ese núcleo que me ha acompañado durante los dos últimos años de mi vida, los que han sido "los mejores tiempos" en Santiago, no leerán esto. Se formó otro grupo, y por UNO de esos integrantes, yo no volveré, pero ellos no se enterarán, mínimo de aquí a un mes más. Ellos no se toman la molestia de leer el blog del seba, para qué, ¡qué fome!

Pero la vida va mostrando quienes son los que de verdad valen la pena, nos va dando señales sobre quienes tenemos que dejar a un lado (ojalá que mi núcleo nunca se tenga que ir, porque de verdad que los amo). Yo ya he borrado a muchos de mi vida. No valían la pena. Para los que siguen, intento ser un aporte día a día, hacerlos feliz con mi amistad y darles las mejores de las buenas ondas. Ojalá lo perciban. A ustedes, los quiero.

Ahora escucharé algo más de música que sirva para descargarme, como ahora Wham! & George Michael - Careless Whisper, y luego volveré a ser feliz como todos me conocen.

8 saben escribir:

Unknown dijo...

*O* cuando lei el titulo pensé que le ibas a hechar la foca al ares X) bueno yo lo hago por ti *O* ares de mier... xD no me deja descargar ni una wea xDDD jaja ya mucho X)

*O* seba no pesqui a wns que no valen la pena *O* ni que te insultan .. ni que no te entiendan.. etc etc etc... no merecen que te enojes por ellos *O* eso ya es mucho siquiera :P
solo evocate a ti =) y a ser como siempre has sido *O* no tienes que cambiar =) y menos por gente así(?) no no... jamás!! :3

cuidate seba y ya sabi ya *O*

Anónimo dijo...

This blog could be more exciting if you can create another topic that everyone can relate on.

waaB dijo...

Asi es la vida pos perro, hay gente que vale, otra que no.

Anónimo dijo...

tenemos que hablar pq yo creo que te vaya alejar de gente que SI VALE LA PENA... kizas no toos.. pero tu cachay po... kizas a veces uno es un poco dejao estar como amigo, pero entonces necesitamos que nuestros amigos vayan y nos griten "oye atina! me tay haciendo daño por esyto esto y esto!"...

we need to talk about us... AND... de los otros..

y yo creo que es malo publicar TODA LA VIDA POR INTERNET... ya pero hablamos dp, cuando te dignes a contesta msn
bechus

[P!Tu.FiNa]

GATA dijo...

Me tienes loca, le daré alas a mi lokura.

GATA dijo...

Tambien te odio sin PODER MAS

Gata Pulguienta dijo...

aun no me imagino quien se dedica tanto a mi como para crearse una cuenta y todo con mi nombre...

Te cuento Sebastián Escobar, que siempre leo tu blog...y nosé, a veces pienso que quizas tu tb lees el mio...te invito a leerlo si esqe te interesa porqe hay mucho escrito POR TI y PARA TI...

Anónimo dijo...

uff! que quieres que te diga quede muy para adentro con todo lo que leí, jamas imagine que te sintieras así, esto puede sonar como la peor amiga y persona del mundo, pero la verdad siento que tu tampoco te has acercado a decir las cosas, si bien recuerdo un día te pregunte que te pasaba y tu respondiste algo como "nada, estoy en otra onda, la de no hablar", sinceramente pape yo te quiero mucho, pero siento que no puedo hacer nada para estar contigo y apoyarte en todo momento si no sé bien que es lo que te sucede.
Bueno en fin... espero que ya halla pasado todo y estés mejor, en todo caso cualquier cosa (si quieres) puedes contar conmigo.

Te quiero mucho :)
kariitow!