Bipolar?

Es increíble como los estados de ánimo cambian. Si leen la entrada anterior, todo mal, ira a full. Hoy, soy feliz. Tengo una sonrisa que no sé quién la dibujó, pero así me siento. A lo mejor que me hacía falta ver a mis amigos. A lo mejor me hacía falta ordenar ciertos factores en mi vida. Muchas gracias a todos los que ayer se dieron el tiempo de leer mi entrada y decirme, aunque sea, "tranquilo". Eso se valora muchísimo.


Así que no sé si de verdad existe ese Sol después de la tormenta o, simplemente, soy bipolar.

3 saben escribir:

Anónimo dijo...

Simplemente eres bipolar!
y y tambien asi ke no te preocupes
te kiero y vamonos ke ikike nos llama! y las sopaipillas de tu abuela mas :**

Unknown dijo...

eri bipolar *O* todos lo somos xDD no mentira te toy leseando *O* no eri bipolar :3 ni tu ni yo .. ni la gente normal *O* bipolar es aquel que cambia en estados con la misma persona... que puedes estar hablando feliz de la vida y derrepente te insulta :s eso es bipolar xDD jojo :B después de la tormenta sale el sol *O* si si =)

cuidate harto seba *O*

Gata Pulguienta dijo...

seba oe :S hay un blog qe..nosé..me llama la atencion..ocupa la direccion qe antes ocupaba mi blog http://casidesechable.blogspot.com y dice puras mierdas, alguien se tomo la molestia de hasta copiar mi perfil y mis gustos...y al parecer te escriben a ti po ...te aviso para qe sepas qe no fui yo..ve la fecha de creacion del blog..es de junio del 2008... saludos y espero qe no hayas creido todas esas mierdas