Plus! Compucida!!!

Son las 0.50 minutos de la noche. Hace 30 minutos atrás reclamé a solas porque mi computador estaba muy lento en internet. Con la subida que hubo hace poco en todas las conexiones, mi conexión quedó con 4 mb/s. Hice un test de velocidad y sólo estaba con 800 kb/s, o sea ni la cuarta parte de lo que debería tener. Llamé indignado a VTR y el operador de servicio técnico me atendió muy bien y me hizo ver algo en el Símbolo del Sistema. Cuando le dije lo que aparecía me dijo "su pc está lleno de spywares, por eso es que el internet está a esa velocidad".

Impactado, bajé el Spyware Doctor y lo eché a andar. En la lista de resultados, encontré esto:

Como se darán cuenta, en todos los que aparecen a la vista dice "Messenger Plus! Live" o algo similar. Desinstalé el Plus! de mi computador y limpié todo con el mismo programa Spyware Doctor. Volvió a funcionar con más de 4mb y rápido otra vez. :)

Para los que no entendieron... el Plus! del msn es una mierda y hay que desinstalarlo. xD
Prefiero un msn sin colores a un pc lento. He dicho.

1 saben escribir:

antonia :) dijo...

que mieeeeeeeeeeeeeeedooo
yo jamas reviso lo del antivirus xDD
seba :*