El hombre del año

Ayer, con mi polola hermosa, fuimos a comprar pizza y arrendar una película! Entre los dos matamos una pizza mediana de jamón, pepperoni, chorizillo y extra-queso, mientras que mi hermano se comió las 3/4 partes de una con jamón, pepperoni, anchoas y extra-queso xD.

Algo filete de todo lo que ocurrió ayer, fue el hecho de haberme hecho socio de Blockbuster... siempre fue mi sueño tener la tarjetita y decir "Llevo estas películas" (en este caso fue una, pero por algo se empieza xD). El único problema que tuve, fue que la mina que imprimió y plastificó mi tarjetita, la dejó con un resto de papel sobrante!!! Prácticamente, mató mi sueño (u.u). Pero no me dejé vencer! y fui feliz igual al ver mi nombre en la boleta del arriendo =D. Gracias mi amor por acompañarme en este día tan especial :$

Después de hacerme socio, arrendamos una película protagonizada por Robin Williams: "Hombre del año". La idea principal de la película, es que Tom Dobbs (Robin Williams) es un comediante de televisión famosísimo y por un error técnico gana las elecciones cuando decide postularse a presidente a pedido del público. La caja dice que es comedia... con la Vale esperábamos reírnos como locos... no fue así. Es bonita la película, pero es DRAMA, no COMEDIA. En todo caso, la recomiendo igual.

1 saben escribir:

Gata Pulguienta dijo...

hermoto! lindo banner :P
te amo mi amor (L)
y me gusto lo qe escribiste.:) tu ni lei mi blog ¬¬
;) ;) ;) ;) ;) ;) ahio teni wn ¬¬ xD


Dice la gente que tú y yo no hacemos compañía,
Por ser agua y aceite que ironía,
Si fuésemos iguales que apatía,
No tendríamos de que hablar cada siguiente día.
Si que te amo y que me ames es una ironía,
Que bendición la mía
Despertar junto a tí cada día.


es como de nosotros :P...