El Club de la Comedia!

El día de ayer el mundo de la televisión volvió a cautivarme... la lucecita roja indicando que a esa cámara tienes que hablar volvió a clavarse en mi ojo... esta vez fue en el pequeño estudio del Club de la Comedia en Chilevisión...A eso de las cuatro y media de la tarde supimos con mi hermosa y maravillosa polola que estábamos invitados como espectadores a la grabación del programa. Inmediatamente tomamos micro y metro para llegar hasta el canal, cerca del metro Salvador. Llegamos al canal a eso de las 5.30 de la tarde para entrar al estudio como a las siete y media. Fue una latera y aburrida espera, pero valió la pena. En todo caso, la compañía de la mujer más maravillosa del planeta (después de mi mamá por supuesto ++) alivianó las dos horas haciendo fila con esos besos tan ricos.

Cuando entramos sufrí una decepción al ver que el estudio era tan pequeño, pero cuando miré al escenario se me olvidó eso y me puse ansioso de ver pronto a los artistas en cuestión. Media hora después se prendieron las pantallas y mostraron algunos sketches como "el celoso", "el encuestador", entre otros. Luego de haber visto unos 10 ó 15 videos, aparece Sergio Freire y Pedro Ruminot para sacar los plasmas del escenario y el primero procede a saludar al publico y decirnos que tenemos que aplaudir fuerte cuando él entre y "dejar la media cagá".
De ahí en adelante fue fascinante verlos. Cada uno de los monólogos y verlos equivocarse en los placement de Sprite y movistar.

Cuando terminó la grabación pudimos sacarnos fotos con ellos y compartir un poco... Todos muy simpáticos, sobre todo los que se quedaron, ya que Natalia Valdebenito y JP Flores se fueron de inmediato... Desde ahora soy fanático del Club de la Comedia y lo veré todos los días Miércoles a las 22 horas y postearé todos los días en su fotolog... igual que mi polola ++
Mi amor, fue hermoso haber estado contigo en un día tan bknoso :)

1 saben escribir:

Gata Pulguienta dijo...

:O Escobar!..donde te encuentras amor :(?!..toi re aburrida, quiero verte :(..
Me gustó lo qe scribiste ^^ gracias x nombrarme (A) :P..y viste qe andamos con una racha suerte (HH)..asi qe pa Brasil en febrero ya vaia ver :P...
ah y acuerdate lo que me debi 1313 :P xd

te amo