Beeper?

Después del almorzar, me instalé en mi pieza a ver el capítulo 5 de la primera temporada de Dr. House. En una escena, Chase siente vibrar su beeper y lee el mensaje que le había llegado. Inmediatamente mi pregunta es si los médicos aún usan este sistema. Le pregunté a mi hermana, ya que ella trabaja en el medio, y me dijo que algunos aún usan el "localizador". Me cuestiono... ¿No conocen lo que se llama celular? Podrán decir "pero a veces se necesita texto, ya que no puedes interrumpir", yo les digo: Señores, los celulares también sirven para enviar mensajes de texto!!! Así es que les mando un comunicado as todos los médicos que siguen con el beeper que se actualicen xD
 
Hablando en serio, me gusta la idea de un beeper. Lo encuentro tan propio de los médicos, que creo que cuando sea doctor en 8 años más, tendré uno. Lo encuentro como estiloso... así como tener un escarabajo, aunque cuando sea doctor trataré de comprarme un vehículo mejor en caso de que me vaya bien. Así es que si me ven en un escarabajo cuando ya haya egresado, ni se me acerquen porque les pediré plata prestada. O=)

1 saben escribir:

Unknown dijo...

XDDD!!! oye los escaravajos la llevan en serio xDDD jeje de hecho yo también quiero uno ;D pero de los nuevos XDDD los beeper la llevan xDD son lindos.. mi padre tenía uno que se lo quitaba ;D xDD no sñe donde quedo :B se me perdió de seguro xDD jaja :B bueno... xD

salu2 seba :B