Mi esencia...

Esta es la última entrada de este blog. He comprado un dominio .com y me cambio de casa, por decirlo de alguna forma.

Estos últimos días han sido algo duros. Me he dado cuenta de muchas cosas. Creo que mi esencia de persona me ha llevado a perder gente que vale la pena, gente que de verdad pudo haber sido un aporte en mi vida.

Me las quise jugar por alguien... no resultó... por qué? por mi esencia.
Alguien me sorprendió... no resultó... por qué? por mi esencia.

Pablo González tiene mucha razón... mi actitud hacia ellas no es la correcta. Esa actitud de la que habla es consecuencia de mi esencia. La única forma de inhibir esa actitud, es apocando mi esencia. Por eso muchos notarán un cambio en mí. No te ofendas, ni pienses que tengo algo malo contra ti. Para nada. Si eres alguien cercano, créeme que te quiero mucho. Si eres alguien no tan cercano, únicamente por la buena onda, te tengo cariño. El cambio va a ser general. Ojalá no traiga tantas consecuencias malas. Ojalá no se desaparezcan muchos.

En mi nueva página web verán al mismo Seba de siempre. Ese será mi medio de descarga y plasmado de mi esencia. Si no la dejo en algún lado, me ahogaré con ella. Así que los que me quieren, respetan o estiman por mi esencia, háganme cariño de esa forma, leyendo mi blog nuevo y dejándome comentarios. No habrá otra forma.

Para cerrar y no dar más la lata, te doy las gracias por quererme como soy, aceptarme como soy y estar ahí cuando te necesito. Por favor no me preguntes por qué esta decisión, no comentes nada conmigo, sólo acéptalo. Las cosas son mejor así, porque sé que si lo converso probablemente eche pié atrás... no quiero. Quiero aprender de la vida... lo intenté por la buena, no se pudo. Ahora lo intentaré por la mala.

Gracias por visitar Sin Asiento... un asiento vacío es lo que pedí...

3 saben escribir:

Anónimo dijo...

:O qe te pasa :| no me converso contigo :| no entendi el comentario :| sabi ke soy mea lenta jksajskasj XD ojala te suba el ANIMO :D y si no pasa ven pa la ligua :O ;) jskajska :D:D Tekero marakoso shao :)

Anónimo dijo...

Seba:
Es bueno tener un lugar como este para descargarse y tenerlo como "cable a tierra". Un lugar donde te puedes expresar libremente y desahogarte.

Creo que lo que nunca debes cambiar es tu escencia. Tu escencia es tu originalidad y es lo que te hace alguien diferente. Diferente en el buen sentido, un tipo jugado y entregado por lo que quiere. Personas como tú hay pocas y hacen falta en esta sociedad.

Sobre el tema de las mujeres, uno muchas veces se embala e intenta estar con ella de mil maneras. Lo que hay que cambiar no son esas ganas, si no que hay que saber cuándo entrar y cuándo abstenerse y decir nada. Por mucho que uno sueñe con alguien, tiene que usar mucho la cabeza y hacer las cosas bien. No se puede pretender que la mina sienta lo mismo por uno de una, por eso no hay que "llegar y declararse". Hay que mostrarse a la otra persona tal cuál uno es y las cosas se van dando solas. No presionarla, y si quieres que de verdad surja una relación, tienes que dejar que ella se de cuenta sola de que te quiere. Sólo así sabrás si la cosa es de verdad.
Las relaciones de verdad surgen en forma natural y no se forzan. No hay que ser insistente, si se crean instancias para conocer a alguien, bkn... Si no, hay que esperarlas con calma.
Mucha suerte en todo lo que se te viene, pero te pido que no cambies tu escencia y ese espíritu positivo que tienes, que no tengo dudas que ayuda a muchas personas.

Muchos saludos, nos estamos viendo x ahí en la JunglaBox xD!

Bytess..

Gata Pulguienta dijo...

Hola Seba:
Hace mucho que no sé nada de ti, pero aunque quizas no te lo imaginabas yo leo muy a menudo tu blog, será quizas por curiosidad, porque me interesa saber cómo estas, por que me gusta cómo escribes, por que...bueno nosé, la cosa es que te leo.
Me doy cuenta que ya no escribes con la frecuencia que lo hacías antes...lo que es una lástima ya que sabemos que nunca está de más escribir sentimientos, anecdotas, opiniones o lo que sea.
Realmente no entendí muy bien esta última entrada ( y no tendría como entenderla ya que hace meses no sé lo que pasa por tu cabeza ) pero de lo poco que logré captar opino que nada es suficientemente grande e importante como para cambiar la esencia de una persona, y que si llegaras a hacerlo sería realmente nefasto ya que perderías lo más especial de ti, lo más propio y lo más original.
A algunos les vas a agradar y a otros no, algunos te van a amar y otros a odiar...y así son las cosas, con eso no se hace nada, menos "cambiar o ahogar tu esencia".
Bueno, espero que lo tomes solo como lo que es, un humilde consejo de alguien que aun te estima mucho, y tambien espero que no te moleste que haya comentado acá, si llegase a molestarte que te escriba; sólo borralo, no me sentiría ofendida ni nada por el estilo.
Espero que tú y tu familia esten muy bien.

Valentina.