Mi horóscopo

Acabo de ir a despedirme de mi polola que se fue de vacaciones. Estoy aburrido y me he puesto a buscar algo entrete en EMOL. Llegué a un "Especial" de horóscopo para el 2008. Aunque parezca de mina, busqué mi signo y me sorprendí al ver que virgo coincidía tanto con mi realidad, ya que muchas cosas ya están comenzando a vivirse.

VIRGO 2008
ADAPTARSE AL CAMBIO:
Ahhh, ¿cómo explicarle a Virgo que Saturno –planeta que es como un viejo sabio e implacable- lo visitará todo el año y que lo obligará a crecer en aquello que más le cuesta, pero que es por su bien?... Sí, soltar el control, dejar la crítica, permitir otras costumbres, dejar de planificarlo todo, descansar, pensar menos; todo esto deberán incluirlo en su vida por las buenas, o serán obligados más temprano que tarde.
Pero no te asustes, tendrás ayuda divina para tan noble tarea. El gran propósito que te trae el 2008 es aceptar los cambios y adaptarse a lo que el destino proponga. La serenidad, observar las señales y confiar serán claves. Este es un tiempo de conexión con el corazón y todos los sentimientos que lo habitan. Podrás expresarte con más dulzura y dejar de luchar con la vida.
Se abrirán nuevos círculos amistosos y se afianzarán relaciones. La moderación y armonía serán tus amuletos. Estarás más receptivo y habrá quienes te buscarán por ayuda o escucha. Es importante que visites lugares con agua y te conectes con esa energía. Cualquiera sea tu fe o religión, tendrás oportunidad de conectarte poderosamente con ella y recibir bendiciones.

VIDA AFECTIVA: Respira antes de boicotear el amor porque a-s-u-m-i-r es la consigna del 2008. Sí, las relaciones son un trabajo constante y podrás vivenciarlo, no como martirio, sino como aprendizaje. Disfrutarás con pequeños placeres; los solteros conocerán a gente simple con quien podrán construir lentamente una relación. Cuidado con caer en rutinas o en sentirte demasiado seguro y que el amor funcione solo, no es tiempo de dormirse.

MUNDO MATERIAL: Súbitamente podrás descubrir otros talentos o intereses que te harán vibrar. Habrá propuestas y nuevos compromisos laborales que llegarán principalmente por contactos sociales. Tus corazonadas serán muy importantes. El dinero estará, pero más importante que él será tu felicidad en torno a lo que haces y posees, que juegues y que lo disfrutes.

CUERPO Y ALMA: Pondrás los nervios en remojo porque la serenidad se impone; tendrás que dejarte el tiempo para observar tu cuerpo, sentirlo y hacerte su amigo. Actividades lentas como la meditación, el yoga, las caminatas o nadar serán muy benéficas. Tendrás una gran conexión con tu sexto sentido, que podría hacerte explorar temas esotéricos. Deja que tu intuición te indique que quiere sanar tu alma, especialmente con tu figura materna; habrá revelaciones.



Fuente: http://www.emol.com/especiales/predicciones2008/index.html

0 saben escribir: